lunes, 13 de mayo de 2013

Celebración culé del título de Liga 2013 en Canaletes


El empate del Real Madrid en Cornellà-El Prat ante el R.C.D. Español, hizo en la noche de ayer campeón de su vigésimo segunda Liga al F.C. Barcelona sin jugar su partido correspondiente para esa jornada.
Ello, unido a lo previsible de la consecución de la misma, tal vez fue el motivo por el cual la afluencia a Canaletes (habitual centro neurálgico de los éxitos del club azulgrana desde la época en que la redacción del diario deportivo La Rambla se encontraba enfrente de la fuente, y los domingos, en la puerta del edificio, colgaban los resultados, con la consiguiente reacción de los aficionados blaugranas en caso de lograr el título), fue menor de lo habitual en este tipo de celebraciones.
No obstante, no faltaron ni las banderas, ni las bengalas, ni los cánticos apoyando a su equipo o las menciones al eterno rival, lo que permitió que pudiera sacar algunas fotos (que aún a sabiendas que adolecerían de mucho ruido, preferí sacarlas sin flash, en aras de no matar el ambiente de la escena) y que muestro a continuación: Ver fotos [+]